viernes, 27 de septiembre de 2013

PERIÓDICOS DIGITALES NS

ESTUDIANTES INFORMADOS

Los octavos básicos de Netland School han realizado un trabajo investigativo para redactar sus propios periódicos digitales. Tú puedes acceder a ellos y comentar el trabajo de tus compañeros.

Revisa la sección de Periódicos Digitales en el Blog y vota por tu favorito.
RECUERDA ESCRIBIR TUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA!!!

Periódico Digital

Periódico Digital

Periódico Digital

Periódico Digital

Periódico Digital

NS Newspaper

6 comentarios:

  1. Javiera Muñoz: El Netlandino :
    Yo creo que es un diario muy completo, informativo e interesante, lo único que se puede reprochar es una que otra falta ortográfica, pero no es gran cosa, además de eso no se puede reclamar nada.

    ResponderEliminar
  2. yo elijo en informativo porque hablo cosas bastante importante y entretenidas

    ResponderEliminar
  3. Jaime Valenzuela
    La Cahuinera encontré tiene mucha información interesante, tiene algunas faltas de ortografía pero son muy pocas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo igual quiero que los Jeans Day sean más seguidos

    ResponderEliminar
  6. Sofía Contreras
    A mi me gusto el olden times, porque traía información interesante e información que les interesa a los alumnos de hoy en día.

    ResponderEliminar